NOOPEPT

El cerebro, con el paso de los años, va envejeciendo y perdiendo sus capacidades cognitivas, hoy gracias a la tecnología y al desarrollo e investigación podemos desacelerarlo y hasta combatirlo.  Además, existen varias enfermedades que contribuyen en la pérdida de memoria, como por ejemplo: Alzheimer

La pérdida de memoria es uno de los motivos más consultados, especialmente en personas mayores. Normalmente se asocia con la edad, pero puede ocurrir a cualquier persona.

Es muy importante conocer las causas que contribuyen comúnmente al deterioro cognitivo, cómo se puede superar y cómo diferenciar cuando el caso es grave.

Memoria:

Es la identidad del yo, de la consciencia de existir, de lo que hemos vivido, de quiénes somos.

Los recuerdos pueden ser almacenados tanto a corto como a largo plazo, todo dependiendo de las prioridades de la persona.

La memoria a corto plazo almacena la información que necesitamos de forma temporal, como las anotaciones en la agenda personal. En cambio, la memoria a largo plazo retiene recuerdos e información que la persona necesita durante mucho más tiempo, como los recuerdos.

La memoria funciona las 24 horas del día, incluso cuando soñamos experimentamos emociones. Por esto, parece que el funcionamiento cognitivo es mucho más débil con el paso de los años.                                                                           

Pérdida de memoria:

La pérdida de memoria se caracteriza por la aparición de pequeños despistes, dificultad para rescatar sucesos del pasado u olvidos inusuales.

El envejecimiento del cerebro es responsable de la pérdida de memoria, de la degeneración del cerebro y de enfermedades como el Alzheimer, demencia u otras patologías.

¿Qué causa?

 
  • Dificultades de aprendizaje

  • Falta de atención,

  • Miedo a la toma de decisiones,

  • Perdida de enfoque,

  • Problemas en el estado de ánimo

  • patologías con desorientación

  • Alzheimer.

Noopept:

es un suplemento desarrollado en Estados Unidos para incrementar los niveles cognitivos y regenerar los neurotransmisores.

Es ideal para generar:

+ Focalizacion: El enfoque en una actividad en particular genera mayor esfuerzos y gimnasia cognitiva

+ Concentracion: Genera mayor capacidad resolutiva y pro

+ Memoria:

Los problemas de salud mental preocupan cada vez más a la sociedad, pero sobretodo a las personas de la tercera edad. Lo que mucha gente desconoce es que muchos casos solo necesitan unos pequeños ajustes en su estilo de vida y suplementos que ayuden a regenerar los neurostrasmisores.

Cómo más sano sea nuestro estilo de vida, más sana será nuestra memoria y agilidad mental. Recorda:

“Sin memoria no tendríamos ni pasado ni presente. Nuestros mejores recuerdos nunca habrían existido, ni tampoco los malos que nos han hecho aprender qué es la vida”